Contenido principal Vive Digital

Autorizacion campanas publicitarias

2013

Resolución 00832 de 2013

Resolución 00832 de 2013

"Por la cual se señala el número máximo de cuñas radiales, de avisos en publicaciones escritas y de vallas publicitarias de que pueden hacer uso los partidos y movimientos políticos, los movimientos sociales y grupos significativos de ciudadanos, en las elecciones para gobernadores, diputados, alcaldes, concejales y juntas administradoras locales, que se llevarán a cabo en el año 2013, así como en las elecciones para Congreso de la República (Senado y Cámara de Representantes).

Materia: Autorizacion campanas publicitarias

2011

Concepto jurídico 05022011

Concepto jurídico 05022011

Viabilidad que en época electoral las emisoras comunitarias puedan realizar entrevistas a candidatos (publicidad política). En época electoral, Las emisoras no podrán trasmitir programas con fines proselitistas, ni propaganda política, solamente están autorizadas para emitir programas de divulgación política, el cual es un tipo de publicidad completamente diferente a la propaganda y al proselitísmo político . Dentro de los fines del servicio de la radio comunitario está la promoción y participación de la democracia que aseguren una convivencia pacífica, lo que permitiría una pedagogía del proceso electoral, sin que ello permita la particiapción de los candidatos en la contienda electoral.

Materia: Autorizacion campanas publicitarias
Concepto Jurídico 05012011

Concepto Jurídico 05012011

Autorización de campañas publicitarias en las entidades descentralizadas. El MINTIC podrá autorizar a los organismos descentralizados para adelantar campañas de publicidad relacionadas con sus actividades y ejecutorias. La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales no encaja dentro de la descripción Entidad descentralizada, por esta razón no se encuentra facultada para pronunciarse en torno a la contratación de campañas de publicidad adelantadas por las Unidades Administrativas Especiales.

Materia: Autorizacion campanas publicitarias

Normatividad

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus