Contenido principal Vive Digital

Dirección de Promoción TIC

Inauguración Zona WIFi depapartamento del Atlántico
  • Habitantes de 10 municipios de Tolima estrenan Zonas WiFi Gratis
  • El Ministerio TIC encendió hoy 14 espacios de conexión gratuita a Internet en los municipios de Purificación, Alvarado, Coyaima, El Espinal, Ibagué, Líbano, Mariquita, Piedras, Venadillo y Vistahermosa. Además, entregó 483 tabletas en el municipio de Purificación.
Inauguración Zona WIFI Gratis Purificación - Tolima
Cundinamarca cuenta con 22 nuevas zonas WIFI
16 nuevas zonas #WiFiGratis se encendieron en Barranquilla
  • MinTIC inauguró 14 Zonas WiFi Gratis en Huila
  • Los opitas tendrán nuevos espacios para navegar por Internet sin costo, gracias a las Zonas WiFi que MinTIC inauguró en el departamento, para seguir conectando un país, hacer que los ciudadanos se apropien de la tecnología y llevar a Colombia hacia una Economía Digital.
Inauguración zonas WiFi Gratis Huila

La Dirección de Promoción de TIC articula y fomenta el desarrollo del Ecosistema Digital, en los 32 departamentos de Colombia, mediante el apoyo de iniciativas gubernamentales que requieran el uso de las TIC para el efectivo desarrollo de sus regiones, impulsando en ellas la apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) como herramientas para la disminución de la pobreza, el desempleo y el aumento de la competitividad y la productividad regional, contribuyendo a la implementación del Plan Nacional de Desarrollo y al cumplimiento de las metas del Plan Vive Digital.

Noticias

Actualizado el: viernes, 26 de mayo de 2017

Departamento del Atlántico, más conectado gracias a las Zonas WiFi que inauguró MinTIC