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Subdirección Administrativa y de Gestión Humana

A continuación encontrará toda la información relacionada con la Subdirección Administrativa y de Gestión Humana.

Última actualización: 30 de marzo de 2017

La Subdirección Administrativa y de Gestión Humana es el área encargada de atender todas las actividades en materia de talento humano, bienes, servicios administrativos, gestión documental, atención al público y grupos de interés. Garantizando la adecuada prestación de servicios al cliente interno y externo, orientando nuestra gestión al mejoramiento continuo de los procesos de apoyo a la gestión.

Para llevar a cabo sus actividades se encuentra organizada en seis Grupos Internos de Trabajo: Grupo de Administración de Bienes, Grupo de Notificaciones, Grupo de Gestión de la Información, Grupo de Fortalecimiento de las Relaciones con los Grupos de Interés, Grupo de Gestión de Servicios Administrativos, Grupo de Administración de Personal, y Grupo de Transformación Organizacional.

Resultados evaluación desempeño MINTIC 2010 - 2016  (publicado oct 2016)
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Evaluación de desempeño MinTIC enero 2013 - febrero 2014
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Encargos - febrero 2013
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Consulte el Manual de Juegos de la Función Pública

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Funciones

De conformidad con el artículo 37 del Decreto 2618 de 2012, la Subdirección Administrativa y de Gestión Humana tiene a su cargo las siguientes funciones:

  1. Elaborar y ejecutar, con base en las necesidades y consumos de las dependencias, el plan general de compras.
  2. Controlar, conservar y custodiar el inventario de elementos de consumo y demás bienes en cabeza del Ministerio y del Fondo, dirigir la administración y control de los inventarios, así como el proceso de ingreso y retiro de los mismos.
  3. Diseñar, mantener, administrar y ejecutar la gestión documental del Ministerio y del Fondo.
  4. Asesorar a la Secretaría General en la adopción de políticas, objetivos y estrategias relacionadas con la administración de recursos físicos del Ministerio y el Fondo.
  5. Administrar y gestionar la prestación de servicios de aseo, vigilancia, transporte, mantenimiento y otros que requiera el Ministerio.
  6. Implementar y ejecutar, bajo los lineamientos impartidos por la Oficina Asesora de Prensa, los procedimientos para garantizar la oportuna y efectiva atención al usuario, derechos de peticiones, quejas, soluciones y sugerencias en cuanto a la prestación del servicio, gestión que deberá realizar en coordinación con la Oficina Asesora de Prensa y las áreas del Ministerio encargadas de la atención de ciudadanos.
  7. Dirigir la prestación de los servicios generales en lo relacionado con adecuaciones locativas, servicio de aseo, cafetería, vigilancia, conservación y reparación de los bienes, incluido el equipo automotor del Ministerio y del Fondo Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
  8. Dirigir y coordinar la planeación, ejecución, control y seguimiento de la gestión documental del Ministerio y del Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, garantizando la correcta prestación de los servicios de correspondencia y archivo, de conformidad con las normas vigentes y los lineamientos impartidos por el Archivo General de la Nación.
  9. Realizar el plan estratégico de recursos humanos del Ministerio teniendo en cuenta procesos de cultura y desarrollo humano integral.
  10. Administrar los procesos y sistemas de nómina, prestaciones, liquidaciones, certificaciones, estímulos e incentivos en general, del Ministerio.
  11. Trazar las políticas y programas de administración de personal, bienestar social, selección, permanencia, retiro, registro y control, capacitación, incentivos y desarrollo del talento humano y dirigir su gestión.
  12. Ejecutar los programas de evaluación de riesgos profesionales, de salud ocupacional y de mejoramiento de la calidad de vida laboral que sean adoptados por la entidad en cumplimiento de sus obligaciones legales.
  13. Elaborar la justificación técnica para la adopción y actualización del Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales.
  14. Implementar el sistema de evaluación del desempeño, de acuerdo con las normas vigentes y los procedimientos establecidos por la ley.
  15. Las demás que le sean asignadas inherentes a la naturaleza de la dependencia.

Actualizado el: domingo, 23 de abril de 2017

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