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Subdirección Administrativa y de Gestión Humana

A continuación encontrará toda la información relacionada con la Subdirección Administrativa y de Gestión Humana.

Última actualización: 17 de octubre de 2016

Resultados evaluación desempeño MINTIC 2010 - 2016  (publicado oct 2016)
Resultados evaluación desempeño MINTIC 2010 - 2016 (publicado oct 2016)

Evaluación de desempeño MinTIC enero 2013 - febrero 2014
Evaluación de desempeño MinTIC enero 2013 - febrero 2014
Encargos - febrero 2013
Encargos - febrero 2013

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Funciones

  1. Elaborar y ejecutar, con base en las necesidades y consumos de las dependencias, el plan general de compras.
  2. Controlar, conservar y custodiar el inventario de elementos de consumo y demás bienes en cabeza del Ministerio y del Fondo, dirigir la administración y control de los inventarios, así como el proceso de ingreso y retiro de los mismos.
  3. Diseñar, mantener, administrar y ejecutar la gestión documental del Ministerio y del Fondo.
  4. Asesorar a la Secretaría General en la adopción de políticas, objetivos y estrategias relacionadas con la administración de recursos físicos del Ministerio y el Fondo.
  5. Administrar y gestionar la prestación de servicios de aseo, vigilancia, transporte, mantenimiento y otros que requiera el Ministerio.
  6. Implementar y ejecutar, bajo los lineamientos impartidos por la Oficina Asesora de Prensa, los procedimientos para garantizar la oportuna y efectiva atención al usuario, derechos de peticiones, quejas, soluciones y sugerencias en cuanto a la prestación del servicio, gestión que deberá realizar en coordinación con la Oficina Asesora de Prensa y las áreas del Ministerio encargadas de la atención de ciudadanos.
  7. Dirigir la prestación de los servicios generales en lo relacionado con adecuaciones locativas, servicio de aseo, cafetería, vigilancia, conservación y reparación de los bienes, incluido el equipo automotor del Ministerio y del Fondo Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
  8. Dirigir y coordinar la planeación, ejecución, control y seguimiento de la gestión documental del Ministerio y del Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, garantizando la correcta prestación de los servicios de correspondencia y archivo, de conformidad con las normas vigentes y los lineamientos impartidos por el Archivo General de la Nación.
  9. Realizar el plan estratégico de recursos humanos del Ministerio teniendo en cuenta procesos de cultura y desarrollo humano integral.
  10. Administrar los procesos y sistemas de nómina, prestaciones, liquidaciones, certificaciones, estímulos e incentivos en general, del Ministerio.
  11. Trazar las políticas y programas de administración de personal, bienestar social, selección, permanencia, retiro, registro y control, capacitación, incentivos y desarrollo del talento humano y dirigir su gestión.
  12. Ejecutar los programas de evaluación de riesgos profesionales, de salud ocupacional y de mejoramiento de la calidad de vida laboral que sean adoptados por la entidad en cumplimiento de sus obligaciones legales.
  13. Elaborar la justificación técnica para la adopción y actualización del Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales.
  14. Implementar el sistema de evaluación del desempeño, de acuerdo con las normas vigentes y los procedimientos establecidos por la ley.
  15. Las demás que le sean asignadas inherentes a la naturaleza de la dependencia.

Unidades dependientes de Subdirección Administrativa y de Gestión Humana

Actualizado el: lunes, 17 de octubre de 2016