Contenido principal Vive Digital

Registro RDS

Los Concesionarios del Servicio Público de Radiodifusión Sonora deberán inscribirse en el registro de proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones de que trata el artículo 15 de la Ley 1341 de 2009, sin embargo esta inscripción no surtirá el efecto de formalización de la habilitación general a la que se refiere el artículo 10 de la Ley 1341 de 2009.

Recuerde que la inclusión en el registro es obligatoria y solo generara efectos de tipo informativo, acorde a la Ley 1341 de 2009, Título VIII, Resolución No.415 del 2010 y demás normas que regulen, modifiquen o adicionen el registro TIC para el servicio público de radiodifusión sonora.

El Registro TIC para el servicio de Radiodifusión Sonora le permitirá ingresar sus datos administrativos, técnicos y legales. Una vez éstos sean verificados y aprobados por el Ministerio, éste se comunicará con usted, vía correo electrónico informándole sobre su incorporación en el Registro.

El Ministerio también le informará si al momento de la verificación su solicitud es rechazada o si se encuentran errores o inconsistencias en los datos ingresados.

Es importante que usted tenga en cuenta que para ingresar al Registro TIC del Servicio de Radiodifusión Sonora debe generar previamente un usuario y clave de ingreso a la plataforma de registro. Una vez se realice la creación de usuario y clave, estos les serán enviado vía correo electrónico.

Solicitud de Usuario y clave
http://registrotic.mintic.gov.co:8099/Cuentas_Invitados/Reg_RDS.aspx

Registro Radiodifusión Sonora (RDS)
http://registrotic.mintic.gov.co/AP/login.aspx

  • Actualizado el: domingo, 10 de junio de 2018