Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Atendido por su Propietario llega al capítulo final

Actores de “Atendido por su propietario” estarán este viernes en Facebook Live

Última actualización: 18 de julio de 2019
La cita es a las 3:00 p. m. en la página de Facebook del Centro de Relevo Colombia (@centroderelevo). Esta historia de amor, humor e inclusión alcanzó a más de 140.000 personas en redes sociales y recibió más de 13.000 interacciones.

A pesar de que el final de la serie por internet “Atendido por su propietario”, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Federación Nacional de Sordos de Colombia, fue emitido recientemente, sus seguidores tendrán la oportunidad de interactuar este viernes con los actores de esta producción audiovisual que invitó a los colombianos a reflexionar sobre cómo aceptar las diferencias y contribuir a una sociedad sin barreras.

De hecho, “Atendido por su propietario” demostró cómo las tecnologías, el buen uso del lenguaje y la forma como se entiende la discapacidad pueden cambiar los imaginarios y contribuir a la inclusión social. Esta historia de amor, humor e inclusión alcanzó a más de 140.000 personas en redes sociales y recibió más de 13.000 interacciones.

Ante este éxito, algunos de sus actores se encontrarán en un Facebook Live para que tanto personas sordas como oyentes conozcan de primera mano los retos y satisfacciones que el mundo audiovisual trae para las personas con discapacidad. La cita es a las 3:00 p. m. en https://www.facebook.com/centroderelevo/

Además, podrán conocer detalles de la convocatoria SmarTIC Incluyente del Ministerio de las TIC y Smartfilms, para que personas con cualquier tipo de discapacidad produzcan cortometrajes con celular. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto y se puede participar en http://www.smartfilms.com.co

Actores de “Atendido por su propietario” estarán este viernes en Facebook Live

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram