Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

MinTIC, en busca de talentos creativos e innovadores

Última actualización: 12 de agosto de 2020

Hasta hoy convocatoria #RutaProyectosTIC que aporten a reactivación económica.

Última actualización: 12 de agosto de 2020

Publicado por: El Tiempo

Hasta hoy está abierta la convocatoria #RutaProyectosTIC, dirigida a emprendedores con iniciativas creativas e innovadoras que le apuesta a la recuperación de productiva regional, en tiempos de post pandemia con el uso de las Tic.
La convocatoria, organizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Cintel), contará con dos categorías: idea de proyecto y proyectos implementados o en desarrollo.

El equipo ganador con la mejor propuesta en cada una de las categorías recibirá un estímulo económico para desarrollar el proyecto. Los resultados se conocerán en el Congreso TIC Andicom2020 Live, que organiza Cintel para el 2 y 3 de septiembre.

La #RutaProyectosTIC tiene varias fases y, en ellas, los participantes podrán aprender en workshops y mentorías virtuales sobre la innovación, comunicación, emprendimiento, entre otros temas.

Para las inscripciones deben ingresar a la página web https://rutaproyectostic.cintel.co/. Allí podrán conocer con detalle, todas las condiciones para la convocatoria.

MinTIC, en busca de talentos creativos e innovadores

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram