Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

En Neiva se dictará taller gratuito sobre Teletrabajo

Neiva
Última actualización: 13 de septiembre de 2016
Este 16 de septiembre, el empresariado opita podrá seguir actualizándose acerca del trabajo remoto con expertos y asesores de los Ministerios TIC y del Trabajo.

En las instalaciones de la Alcaldía de Neiva, se realizará este viernes 16 de septiembre el taller 'Metodología para la implementación del Teletrabajo', en el marco de la celebración del Día Internacional de esta modalidad laboral. Esta actividad está dirigida a líderes de las áreas jurídica, de gestión humana y tecnología de las organizaciones huilenses interesadas.

La intención es que los asistentes se enteren de todo lo que implica el Teletrabajo, sus ventajas, la manera de implementarse y por qué es la tendencia que está revolucionando laboralmente al mundo. En Colombia 320 entidades, algunas de ellas ubicadas en Neiva, han firmado el Pacto por el Teletrabajo con los Ministerios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y del Trabajo.

En este taller gratuito, que inicia a las 2 de la tarde, se darán a conocer las experiencias exitosas de compañías, tanto públicas como privadas, que han implementado el trabajo remoto en sus procesos.

En Neiva se dictará taller gratuito sobre Teletrabajo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter