Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

La población afrocolombiana entra en la era del teletrabajo

La población afrocolombiana entra en la era del teletrabajo

Cali
Última actualización: 07 de octubre de 2016
El teletrabajo también es incluyente, por ello se celebrará el primer taller sobre el tema para la población afrocolombiana este 13 de octubre en Cali.

El teletrabajo, el modelo que se está imponiendo en el mundo laboral debido a sus múltiples beneficios relacionados con el medio ambiente, la calidad de vida, el ahorro de costos y el aumento de la productividad, también permite que las empresas sean incluyentes. Bajo esa consigna, el próximo jueves 13 de octubre se realizará el primer taller sobre trabajo remoto para la población afrocolombiana en la Biblioteca Departamental de Cali.

La actividad, que es organizada por los Ministerios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y del Trabajo, cuenta con el apoyo del Centro de Autoreconocimiento Afrocolombiano (Cenafro). A propósito, su Director General, José Fernando Tapias, explicó que teniendo en cuenta que el teletrabajo es una política nacional que ya está posicionada en el país y que puede ser incluyente, es momento de que se asimile como una alternativa para la población de distintos grupos étnicos, en este caso los afrocolombianos.

El taller, que comenzará a las 2 p.m. y es de entrada gratuita*, espera la presencia de un centenar de personas entre empresarios, trabajadores, líderes de gestión humana y en general población interesada en el modelo laboral.

Consulte el calendario de talleres de teletrabajo en: www.teletrabajo.gov.co

*Cupo limitado

La población afrocolombiana entra en la era del teletrabajo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter