Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

Bayer de Colombia comienza a Teletrabajar

Última actualización: 04 de julio de 2013
Cada día más empresas incursionan en el modelo de teletrabajo promovido por el Ministerio TIC y el Ministerio del Trabajo. Bayer se unió a esta modalidad laboral, que contribuye al aumento de la productividad y bienestar de sus empleados.

Cada día más empresas incursionan en el modelo de teletrabajo promovido por el Ministerio TIC y el Ministerio del Trabajo. Bayer se unió a esta modalidad laboral, que contribuye al aumento de la productividad y bienestar de sus empleados.

La empresa Bayer de Colombia firmó recientemente un convenio para promover el teletrabajo entre sus empleados, es así como desde el pasado 18 de mayo, 78 empleados ya gozan de los beneficios de teletrabajar, cifra que aspira alcanzar hasta 100 empleados del total de la nómina.

La firma de este pacto la oficializó el presidente de Bayer para los países andinos, Frank Dietrich y la Viceministra General TIC, Maria Carolina Hoyos Turbay, quien resaltó la decisión de Bayer al unirse a esta iniciativa que propicia un equilibrio entre la vida personal y laboral a través de las TIC, "el teletrabajo es una iniciativa que promovemos desde el Ministerio TIC y busca aumentar la calidad de vida de los empleados y hacer más eficiente la operación de las empresas".

Es de resaltar que Bayer acompaña esta nueva modalidad de trabajo que ofrece las TIC con iniciativas internas como 'Viernes flexible' y 'Trabajo Remoto', a fin fomentar la cultura de bienestar en beneficio de sus colaboradores.

"Queremos que cada día nuestros colaboradores se sientan más orgullosos y felices de trabajar en una empresa como Bayer, que nuestro lema 'Ciencia para una vida mejor' no solo beneficie a quienes utilizan nuestros productos, sino que los primeros beneficiados de nuestra cultura de bienestar sean nuestros activos más valiosos, nuestros colaboradores", expresó el presidente de Bayer.

De esta manera el Ministerio TIC avanza en la consolidación de iniciativas de apropiación y aprovechamientos de las TIC, extendiéndolas al sector empresarial privado, lo anterior en su pretensión de mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores colombianos.

Finalmente el Ministerio TIC hace un llamado a las empresas para que se vinculen a esta iniciativa de teletrabajo que redunda en beneficios de productividad empresarial y bienestar para los empleados.

Teletrabajar, Bayer, Colombia

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram