Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Se amplía plazo para la recepción de comentarios sobre el proyecto de resolución MRAE

Se amplía plazo para la recepción de comentarios sobre el proyecto de resolución MRAE

Nacional
Última actualización: 25 de noviembre de 2022

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones amplió el plazo hasta el próximo 30 de noviembre a las 23:59 para la recepción de comentarios sobre el proyecto de resolución "por el cual se adopta la versión 3 del Marco de Referencia de Arquitectura Empresarial del Estado Colombiano MRAE".

En el marco de la implementación de la Política de Gobierno Digital, establecida a través del Decreto 767 de 2022, la Arquitectura Empresarial se resalta como uno de los cuatro habilitadores de la transformación digital pública.

Este habilitador les permite a las entidades públicas nacionales y territoriales desarrollar habilidades para analizar integralmente su estructura y operación desde diferentes perspectivas o dimensiones para diagnosticar tanto su estado actual como el deseado, con el fin de plantear un mapa de ruta de transformación digital.

El proyecto de resolución fue sometido a consideración de la ciudadanía en principio: MinTIC publica para comentarios el proyecto de resolución que actualiza el Marco de Referencia de Arquitectura Empresarial desde el 11 hasta el 25 de noviembre. Ahora, se recibirán comentarios sobre el proyecto de resolución hasta el 30 de noviembre a las 23:59, a través del correo electrónico: gobiernodigital@mintic.gov.co.

A continuación, documentos relacionados a la actualización del MRAE para la ciudadanía o cualquier interesado que quiera realizar comentarios:

  1. Proyecto de resolución MRAE
  2. Anexo 1. Proyecto de resolución: Documento Maestro MRAE
  3. Anexo 2. Proyecto de resolución: Plazos de Implementación
  4. Memoria Justificativa
proyecto de resolución, MRAE

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram