Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Manual Interactivo de Gobierno Digital tiene nueva versión

Manual Interactivo de Gobierno Digital tiene nueva versión

Nacional
Última actualización: 12 de diciembre de 2022

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones actualizó el Manual Interactivo de Gobierno Digital, herramienta dirigida a las entidades públicas nacionales y territoriales del país para que encuentren en un solo sitio la información necesaria para implementar la Política de Gobierno Digital, Decreto 767 de 2022.

La primera versión del Manual Interactivo de Gobierno Digital incluyó la normatividad, el material de apoyo y los conceptos clave para cada elemento de la Política de Gobierno Digital. En la nueva versión además de la información mencionada, el Manual permitirá:

  1. Consultar nueva información para cada elemento de la Política de Gobierno Digital como productos tipo, documentos maestros, marcos, modelos y guías sobre mejores prácticas.
  2. Acceder de manera directa a cursos sobre diferentes temas de Gobierno Digital como seguridad y privacidad de la información, datos abiertos, ciudades y territorios inteligentes, entre otros.
  3. Filtrar información para una búsqueda personalizada.
  4. Definir una ruta de acompañamiento de doce pasos para que las entidades públicas nacionales y territoriales implementen la Política de Gobierno Digital de la mano del Ministerio TIC.

Con la nueva versión del Manual Interactivo de Gobierno Digital el Ministerio TIC reafirma su compromiso de ofrecer mejores herramientas para orientar y apoyar a las entidades públicas en su transformación digital impactando positivamente a los territorios.

Consulte el Manual Interactivo de Gobierno Digital actualizado en: https://gobiernodigital.mintic.gov.co/portal/Manual-de-Gobierno-Digital/

Manual Interactivo, Gobierno Digital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram