Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

Convocatoria para proyectos de innovación en modelos asociativos regionales

Última actualización: 22 de septiembre de 2014

Convocatoria para contratar la ejecución de un proyecto de innovación orientado al fortalecimiento de modelos asociativos regionales de la industria de Tecnologías de la Información (TI) de Colombia, el cual busca dar continuidad a la estrategia de generación de capacidades institucionales en estos actores, así como apoyar las nuevas iniciativas asociativas que nacen para integrarse al ecosistema TI del país.

Estado: Abierta

Fecha de inicio: 2013-08-29

Fecha de cierre: 2013-09-30

Objeto:
Contratar la ejecución de un proyecto de innovación orientado al fortalecimiento de modelos asociativos regionales de la industria de Tecnologías de la Información (TI) de Colombia, el cual busca dar continuidad a la estrategia de generación de capacidades institucionales en estos actores, así como apoyar las nuevas iniciativas asociativas que nacen para integrarse al ecosistema TI del país.

Monto: 1.900.000.000

Público objetivo: Personas jurídicas nacionales con o sin ánimo de lucro, con experiencia comprobable en desarrollo de proyectos relacionados con el fomento a la asociatividad en diferentes sectores. Podrán presentarse varias personas jurídicas nacionales mediante la modalidad de alianza estratégica.

Resultado: Generación de capacidades de gestión en los modelos asociativos regionales

Entidad / Aliado: Colciencias

Consulte más información

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram