Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC condecora a Novasoft con la Medalla al Mérito Manuel Murillo Toro

Última actualización: 01 de marzo de 2018
Durante la ceremonia de conmemoración de los 30 años de la compañía, el Ministerio TIC condecoró a esta empresa colombiana por su aporte a la industria TI del país, con la Medalla al Mérito de la Comunicaciones Manuel Murillo Toro, Segunda Clase en Plata.

Sumándose a la conmemoración de sus 30 años de servicio, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) condecoró a la empresa colombiana Novasoft, líder en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas especializadas para las pyme y grandes empresas, por su aporte a la industria de Tecnologías de la Información (TI) del país.  

De acuerdo con el Ministro TIC, David Luna, "Novasoft ha contribuido de manera importante y definitiva al fortalecimiento de la industria TI, gracias a la gran oferta de soluciones tecnológicas, tanto en el sector público como en el privado, que ha generado para la transformación digital de las empresas colombianas”.

Actualmente, la compañía cuenta con 150 empleados directos y un sistema de consultores externos, además de varios canales de distribución en las principales ciudades. Atiende a más de 2.500 clientes y ha recibido varias certificaciones y reconocimientos durante su trayectoria empresarial.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo de la Directora de Desarrollo de la Industria TI de MinTIC, Lina Taborda, quien reconoció a Novasoft como “un símbolo de la industria de nuestro país y un ejemplo de nuestro reto de seguir promoviendo el talento nacional para que cada día más sectores de la economía se digitalicen de la mano de la mejor industria colombiana”.

La Medalla al Mérito de las Comunicaciones Manuel Murillo Toro busca destacar y estimular a los funcionarios y empresas que sobresalgan por su consagración, servicios especiales y efectiva colaboración al progreso de las TIC en el país.

MinTIC condecora a Novasoft con la Medalla al Mérito Manuel Murillo Toro

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter