Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Abren convocatoria para productores de contenidos digitales en el país

Última actualización: 02 de mayo de 2019

Productores pueden aplicar a incentivos por un total de dos mil millones de pesos.

Última actualización: 02 de mayo de 2019

Publicado en: eltiempo.com

La convocatoria Crea Digital, que busca impulsar a las industrias creativas digitales en el país, apoyará la coproducción del desarrollo de videojuegos, contenidos transmedia y de series digitales animadas con incentivos económicos de 700 millones, 300 millones y mil millones de pesos, respectivamente.

Hasta el próximo 31 de mayo estará abierta la convocatoria, dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas colombianas; instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro, y universidades e instituciones de educación superior, públicas o privadas.

Esta iniciativa, que nace de los ministerios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y de Cultura, le apunta a promover el desarrollo del sector de las industrias creativas, mejorar e incrementar la producción de contenidos y aplicaciones tecnológicas y generar espacios que permitan la comercialización de sus trabajos una vez tengan un producto final.

“Impulsar la comprensión y apropiación de las herramientas TIC por parte de los ciudadanos, lo cual construye una cultura digital con novedosas maneras de comunicarse. Dichas formas son las que recoge y estimula Crea Digital”, afirmó la ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez.

Para mayor información acerca de la convocatoria Crea Digital 2019, consulte: http://www.mincultura.gov.co/planes-y-programas/programas/programa-nacional-estimulos/Paginas/resoluciones.aspx

Abren convocatoria para productores de contenidos digitales en el país

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram