Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Ministerio TIC entregó Centro de Transformación Digital Empresarial en Nariño

Última actualización: 18 de mayo de 2019

Espacio permitirá a mipymes de la región pueden acceder a asesorías especializadas

Última actualización: 18 de mayo de 2019

Publicado en: La República

A propósito de la visita del gabinete presidencial a Nariño por el Taller Construyendo País de este sábado en Pasto, la ministra de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Sylvia Constaín, inauguró un Centro de Transformación Digital Empresarial (Ctde) para los microempresarios del departamento.

El espacio brindará a las mipyme de la región acceso a asesorías especializadas y acompañamientos en pos del uso estratégico de tecnologías para lograr negocios más productivos, y es una iniciativa del ministerio, en compañía con iNNpulsa Colombia, y Fenalco Seccional Nariño, para brindar cobertura en los 64 municipios del departamento.

La meta con el nuevo centro es llegar a 600 empresarios, quienes recibirán un diagnóstico del estado digital de sus negocios y un plan de transformación digital personalizado, que será acompañado por expertos, de acuerdo con sus necesidades y capacidades específicas.

«Para mí, el emprendedor es el héroe máximo de la cadena empresarial, porque hacer empresa no es una tarea sencilla. Por eso felicito a todos ustedes por la dedicación y mística que le ponen a cada una de las empresas que han creado», destacó la jefe de la cartera digital durante la apertura del centro.

Ministerio TIC entregó Centro de Transformación Digital Empresarial en Nariño

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram