Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Aprenda las claves para encontrar teletrabajo en Colombia, conéctese este miércoles

Última actualización: 01 de julio de 2019

Conéctese este miércoles 3 de julio al Facebook Live del MinTIC y conozca las claves para encontrar teletrabajo en el país, una alternativa laboral que va en aumento en Colombia.

Última actualización: 01 de julio de 2019

Publicado en: Diario del Sur

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC y la Agencia Pública de Empleo del SENA ofrecerán un Facebook Live sobre teletrabajo este miércoles a las 10:00 am.

El objetivo de la transmisión en directo es que los ciudadanos conozcan las maneras más efectivas para buscar empleo en esta modalidad, las plataformas para encontrarlas y se animen a participar en las vacantes que actualmente ofrecen diferentes empresas en el país.

De acuerdo con un informe realizado por Colombia Digital y el Centro Nacional de Consultoría, en Colombia, cerca de 12.912 empresas privadas implementaron esta modalidad de trabajo en 2018. 

El teletrabajo es una alternativa que ofrece modalidades flexibles para que empresas y trabajadores potencialicen los recursos físicos y económicos, mejoren la calidad de vida del talento humano y contribuyan a tener ciudades más sostenibles.

Aprenda las claves para encontrar teletrabajo en Colombia, conéctese este miércoles

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram