Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Colombia presenta primera serie pública grabada con celulares

Última actualización: 18 de julio de 2019

En septiembre comenzará a emitirse “El Inquisidor”, primera serie desarrollada por Smart Films, festival de cine realizado con celulares, en coproducción con RTVC Play, la plataforma OTT de los Medios Públicos de Colombia.

Última actualización: 18 de julio de 2019

Publicado en: Eje21

Escrita por Mauricio Navas y Gustavo Salcedo, “El Inquisidor” ha sido una de las atracciones del Bogotá Audiovisual Market (BAM), que se desarrolla por estos días y es una muestra de la evolución que experimenta la televisión pública colombiana, el Sistema de Medios Públicos Nacional (RTVC) y su plataforma digital ‘RTVCPlay’.

Mauricio Navas Talero es un experimentado hombre de televisión, con más de 30 años dedicados a la escritura, 4 premios Simón Bolívar, 5 Indias Catalinas, 2 premios TV y Novelas y más 2000 libretos escritos para televisión. Dentro de sus escritos se recuerdan Azúcar, La Alternativa del Escorpión, La Otra Mitad del Sol, La Mujer del Presidente, La Lectora, Pura Sangre, Punto de Giro, Alias El Mejicano, Azúcar 2016.

“Somos parte de la transformación digital de los medios públicos y actualmente, el país está produciendo contenidos de la más alta calidad para las diferentes plataformas. Nuestro reto es expandir su reconocimiento, demostrando el talento de la televisión pública nacional y regional, porque de esta manera fortaleceremos el trabajo con la industria audiovisual y llegaremos a nuevas audiencias”, señaló la ministra TIC, Sylvia Constaín.

Colombia presenta primera serie pública grabada con celulares

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram