Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

El Internet llega a zonas rurales de Mesetas, Meta

Última actualización: 14 de marzo de 2018

El Presidente Santos presentará este jueves el proyecto de conexión de Internet en veredas de difícil acceso del municipio y entregará 600 equipos de ‘Computadores para Educar’ y tres ‘Zonas WiFi Gratis para la Gente’.

Última actualización: 14 de marzo de 2018

Publicado en Presidencia de la República

A las 10:00 de la mañana de este jueves, en Mesetas (Meta), el Presidente Juan Manuel Santos presentará el proyecto con el cual se están conectando zonas rurales de Mesetas a través de nuevas tecnologías que hacen un uso eficiente del espectro.

Además, el Mandatario entregará 600 equipos del programa ‘Computadores para Educar’ y tres Zonas WiFi Gratis para la Gente, que beneficiarán a estudiantes y habitantes en general de este municipio.

Durante el evento el Mandatario estará acompañado por la Directora de la Agencia Nacional del Espectro (ANE), Martha Suárez; Giuseppe Lavazza, Vicepresidente del Grupo Lavazza; Mario Cerutti, Director de la Fundación Lavazza; Carlos Gonzalez, Director Ejecutivo Makaia, y Marco Casarin, Gerente General de Microsoft, quienes lideran el proyecto de conexión de internet en esta zona del país.

Este evento se transmitirá por el Canal Institucional de televisión, la página web: www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

El Internet llega a zonas rurales de Mesetas, Meta

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram