Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

‘Coco’ llegará a Cine para Todos el sábado 27 de octubre

Última actualización: 19 de octubre de 2018

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través de su proyecto Cine para Todos, preparó una función especial para octubre: se trata de ‘Coco’, una de las películas más aclamadas de Disney Pixar, que llega con su conmovedor mensaje para divertir a los colombianos con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva.

Última actualización: 19 de octubre de 2018

Publicado en Periódico El Sol

El curioso Miguel y su inquieto perro, Dante, estarán en la pantalla grande con todos los personajes de ‘Coco’, el sábado 27 de octubre a las 9:30 a.m. en salas seleccionadas de Cine Colombia de Bogotá, Manizales, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Ibagué, Medellín, Popayán y Villavicencio.

Así, entre parajes coloridos, situaciones intrigantes y canciones emocionantes, los asistentes acompañarán al protagonista de este film a alcanzar su sueño de ser el mejor músico. La película mostrará cómo Miguel, en su afán de ser como la gran estrella de la canción Ernesto de la Cruz, termina atrapado en el inframundo, un universo insólito que solo conoce a través de la celebración del Día de los Muertos.

Él tratará de regresar al mundo real con el apoyo de sus familiares que viven en el más allá y que saben que lo más importante es vivir con pasión, respeto y honestidad. Por supuesto, en el camino encontrará innumerables sorpresas que lo harán ver la vida y la muerte de una manera distinta.

La proyección de la película ‘Coco’ promete nuevamente hacer vivir la magia del cine a las personas con discapacidad de nuestro país, a través de la tecnología; mediante la aplicación Cine para Todos se ofrecen los contenidos accesibles para disfrutar de esta película y más de 90 títulos adicionales que incluyen filmes de comedia, drama, acción, animación, cortometrajes y documentales.

La función accesible y gratuita de ‘Coco’ se realizará el sábado 27 de octubre a las 9:30 a.m. en las siguientes salas:

Cartagena

Multiplex Cine Colombia Paseo de la Castellana – Sala 1 (Avenida Pedro de Heredia, Calle 30 N° 30 – 31)

Capacidad: 325 personas

‘Coco’ llegará a Cine para Todos el sábado 27 de octubre

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram