Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Zonas rurales se benefician con los Kioscos Digitales

Última actualización: 06 de noviembre de 2018

Atlántico es uno de los 11 departamentos que han sido beneficiados con la instalación de los Kioscos Digitales, iniciativa liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Azteca Comunicaciones garantizando el acceso, apropiación y uso de las nuevas tecnologías a los habitantes de las zonas rurales del país.

Última actualización: 06 de noviembre de 2018

Publicado en Noticias Día a Día

Desde 2014 y hasta 2018, 3.127 habitantes de las zonas rurales y apartadas en el departamento han podido mejorar sus condiciones de vida gracias al acceso a Internet. Madres cabeza de hogar, agricultores y estudiantes son algunos de los personajes que ha generado proyectos productivos, educativos y emprendimientos personales y colectivos.

Los protagonistas de la revolución digital en Atlántico

Un restaurante de platos tipicos del departamento del Atlántico ha mejorado las condiciones de vida de un grupo de madres en el municipio de Sabanalarga, quienes complementaron sus conocimientos gastronómicos con las herramientas TIC.

¿Te antojaste de esta historia? Aquí tienes todos los detalles de esta rica receta: https://bit.ly/2RF9Jfa

Esta es solo una de las historias de éxito que confirman como la apropiación de las herramientas TIC ha permitido emprender, educarse y mejorar la calidad de vida de miles de atlanticenses. Historias que seguirán haciendo del campo el mejor lugar para el desarrollo del país.

Zonas rurales se benefician con los Kioscos Digitales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram