Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

El Ministerio TIC, junto con el SENA y el Ministerio de Trabajo, realizaron un taller gratuito para organizaciones interesadas en la implementación de esta modalidad.

Representantes de empresas privadas y entidades públicas recibieron asesoría en teletrabajo

Última actualización: 23 de mayo de 2019
Este jueves, el Ministerio TIC, junto con el SENA y el Ministerio de Trabajo, realizaron un taller gratuito para organizaciones interesadas en la implementación de esta modalidad.

Ante más de cien representantes de entidades públicas y empresas privadas, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) presentó las ventajas, beneficios y procedimientos para implementar el teletrabajo en las organizaciones del país.

Esta jornada, hace parte de las acciones del Gobierno Nacional para promover la masificación del teletrabajo en Colombia, como una modalidad acorde con la transformación digital del mundo actual.

Según el ‘Cuarto Estudio de Penetración del Teletrabajo en Empresas Colombianas’ realizado en 2018, Colombia tiene 122.278 personas trabajando en esta modalidad, que permite cumplir con las responsabilidades laborales fuera del lugar habitual de trabajo, favoreciendo, entre otras, la inclusión laboral de personas con discapacidad, cuidadores y madres cabeza de hogar.

Esta clase de talleres son dictados por el MinTIC en todo el país, impulsando la implementación del teletrabajo en las empresas privadas y entidades públicas.

Ingrese aquí para solicitar asesorías y talleres gratuitos para su organización.

Representantes de empresas privadas y entidades públicas recibieron asesoría en teletrabajo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram