Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Mujeres tendrán feria de innovación y capacitación de las TIC este fin de semana en Bogotá

Mujeres tendrán feria de innovación y capacitación de las TIC este fin de semana en Bogotá

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 12 de junio de 2019
El MinTIC participará con el taller “Internet cambia vidas”, un espacio para potenciar las habilidades digitales de las mujeres en el desarrollo de sus emprendimientos.

Este viernes 14 y sábado 15 de junio, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) participará en la feria Emprendedoras, evento de entrada libre organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá.

La jornada tendrá lugar en la Plaza de los Artesanos (Carrera 60 # 63A – 52) de 8 a.m, donde se llevarán a cabo talleres encaminados a potenciar las iniciativas emprendedoras de las mujeres y a reforzar sus habilidades de innovación a través del uso de las TIC.

Dentro del marco del evento, el MinTIC abordará temas como la inclusión digital para personas con discapacidad, el teletrabajo como modalidad laboral, y el uso seguro de las TIC este viernes en la Plaza 4, salón 2 a las 3 p. m., y el sábado en el salón Wayú a las 10 a. m.

Los asistentes al taller “Internet cambia vidas” recibirán un certificado de participación y podrán conocer de primera mano cómo acceder a los beneficios que brindan programas como Cine Para Todos, Teletrabajo, Ciudadanía Digital, ConverTic, Centro de Relevo, En Tic Confío, y Redvolución, iniciativas que promueven el uso y la apropiación de las TIC.

En esta Feria para emprendedoras también participarán entidades como el Ministerio del Trabajo, el Concejo de Bogotá, INNPULSA, la Secretaría de la Mujer, FUNDES y Human ARP, instituciones que darán a conocer su oferta de emprendimiento para las mujeres.

Mujeres tendrán feria de innovación y capacitación de las TIC este fin de semana en Bogotá

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter