Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC capacitó nuevo equipo nacional de líderes en el uso de las TIC

MinTIC capacitó nuevo equipo nacional de líderes en el uso de las TIC

Última actualización: 13 de junio de 2019
Los nuevos embajadores digitales llevarán sus conocimientos a los 32 departamentos del país.

La ciberdependencia, el ciberacoso, el sexting, el grooming, el material de abuso sexual de niñas, niños y adolescentes fueron algunos de los temas abordados en el “Encuentro de Formación de Embajadores” del programa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), “En TIC Confío”.

Los líderes digitales viajaron de todos los lugares del país a la ciudad de Bogotá, para participar en dicho espacio de capacitación en el que se formó al nuevo equipo de embajadores en el uso de las TIC, quienes llevarán sus conocimientos a todas las regiones del país.

Miguel Peña, embajador regional de “En TIC Confío” en Boyacá, dijo que lo que más lo apasiona de esta labor “es sensibilizar a las personas en el uso responsable de las redes sociales, porque siempre es una manera de transformar vidas”.

La líder del Cesar Carmen Elena Sanjuán resaltó que para este año “En TIC Confío vuelve con la charla lúdica “Poder Digital”, y estará próximamente en todas las regiones del país para ayudar a la gente a usar y apropiarse de forma segura de las TIC”.

A partir del próximo 17 de junio, los colombianos pueden solicitar de forma totalmente gratuita para sus instituciones la charla lúdica de En TIC Confío, a través de la página web www.enticconfio.gov.co

MinTIC capacitó nuevo equipo nacional de líderes en el uso de las TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter