Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Aprenda las claves para encontrar teletrabajo en Colombia

Aprenda las claves para encontrar teletrabajo en Colombia

Última actualización: 27 de junio de 2019
Conéctese este miércoles 3 de julio al Facebook Live del MinTIC y conozca las claves para encontrar teletrabajo en el país, una alternativa laboral que va en aumento en Colombia.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC)  y la Agencia Pública de Empleo del SENA ofrecerán un Facebook Live sobre teletrabajo este miércoles 3 de julio a las 10:00 a. m.

El objetivo de la transmisión en directo es que los ciudadanos conozcan las maneras más efectivas para buscar empleo en esta modalidad, las plataformas para encontrarlas y se animen a participar en las vacantes que actualmente ofrecen diferentes empresas en el país.

De acuerdo con un informe realizado por Colombia Digital y el Centro Nacional de Consultoría, en Colombia, cerca de 12.912 empresas privadas implementaron esta modalidad de trabajo en 2018. 

El teletrabajo es una alternativa que ofrece modalidades flexibles para que empresas y trabajadorespotencialicen los recursos físicos y económicos, mejoren la calidad de vida del talento humano y contribuyan a tener ciudades más sostenibles.

Aprenda las claves para encontrar teletrabajo en Colombia

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter