Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC estará presente en Colombiamoda 2019

MinTIC estará presente en Colombiamoda 2019

AntioquíaMedellín
Última actualización: 22 de julio de 2019
La ministra TIC, Sylvia Constaín, participará en un panel este 23 de julio en el que expondrá cómo las tecnologías 4.0 contribuyen a la productividad, el crecimiento y la transformación digital de la industria colombiana.

Este año, Colombiamoda se prepara para abordar los retos que plantea la Cuarta Revolución Industrial, con espacios que hacen parte del eje del conocimiento de la feria y en los que se busca compartir experiencias sobre cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a optimizar diversos procesos del sector.

Precisamente, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) estará presente, junto a ProColombia, en un estand en el que mostrará de qué manera las soluciones tecnológicas impactan el sector de la moda; logran mayor eficiencia y competitividad, y cómo se pueden posicionar las compañías exportadoras en nuevos mercados nacionales e internacionales a través del e-commerce.

La ministra TIC, Sylvia Constaín, participará en el panel ‘La cuarta revolución como apuesta para impulsar el crecimiento del Sistema Moda’, que se llevará a cabo el 23 de julio a las 2:30 p.m. en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín.  Allí expondrá las acciones que está realizando la entidad para que las industrias 4.0 nacionales sean parte de la transformación digital de los sectores productivos, y cómo se articulan para prestar una oferta a los empresarios del ecosistema de la moda.

La Semana de la Moda de Colombia, que se lleva a cabo del 23 al 25 de julio, es una oportunidad para que la creatividad, el emprendimiento, la innovación y los referentes de las industrias creativas tanto nacionales como internacionales se unan en un solo escenario.

MinTIC estará presente en Colombiamoda 2019

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter