Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

ANDICOM, escenario para impulsar el uso de las TIC en la salud

Última actualización: 13 de julio de 2012

Con la presencia del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega; el Viceministro de Salud, Norman Julio Muñoz; el Director Ejecutivo de CINTEL, Manuel Martínez; altos funcionarios de El Tiempo Casa Editorial, y cerca de cien invitados entre presidentes y directivos de empresas privadas y públicas, se realizó un desayuno de lanzamiento de la alianza entre ANDICOM 2012 y El Tiempo Casa Editorial.

El evento también sirvió para lanzar la edición número 27 del Congreso Internacional de TIC, ANDICOM 2012, que se realizará en Cartagena entre el 5, 6 y 7 de septiembre, con el objetivo de resaltar la importancia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el desarrollo de la región.

Molano Vega resaltó la importancia de la agenda académica y de negocios para este año, la cual incluye temas especializados en salud y TIC para las regiones. "Este año queremos que ANDICOM se centre en las necesidades que tiene el sector de salud pública en Colombia, y en las inmensas posibilidades y respuestas que ofrece el uso de las TIC para mejorar considerablemente la calidad y la cobertura de estos servicios", dijo el Ministro TIC.

En ANDICOM, no sólo se les va a presentar a los alcaldes y gobernadores las convocatorias de Vive Digital Regional, sino todas las soluciones que tiene para ofrecerles el sector TIC para lograr mejoras sustanciales en los temas de salud pública.

Con información de CINTEL

Andicom, congreso internacional TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram