Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Este jueves, audiencia pública sobre resolución de la subasta del espectro

Este jueves, MinTIC realizará audiencia pública sobre resolución de la subasta del espectro

BolívarCartagena
Última actualización: 04 de septiembre de 2019
La audiencia se podrá seguir en directo en www.mintic.gov.co o de manera presencial en el salón 304 del Centro de Convenciones de Cartagena. Los interesados podrán presentar sus comentarios y puntos de vista sobre el proceso de subasta en las bandas de 700, 1.900 y 2.500 MHz.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) invita a la audiencia pública que se realizará el 5 de septiembre de 2019 dentro del marco del Congreso TIC Andicom, en el salón 304 del Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala de la ciudad de Cartagena (Bolívar), a las 3:00 p. m.

Allí, los asistentes tendrán la oportunidad de presentar sus aportes, comentarios y exponer sus puntos de vista respecto al proyecto de resolución de la subasta del espectro en las bandas de 700, 1.900 y 2.500 megahercios (MHz).

Los ciudadanos interesados en participar podrán hacerlo no solo asistiendo gratuitamente a este espacio, previa inscripción en el formulario de registro virtual, sino también a través de la transmisión en la página web del MinTIC y en el fanpage en Facebook: Ministerio TIC Colombia.

“Invitamos a la ciudadanía, a la industria TIC y a los actores interesados a ser parte de este gran proyecto, con el cual buscamos llevar conectividad a todo el territorio nacional, especialmente a zonas rurales y apartadas del país. De esta forma, permitiremos que millones de colombianos disfruten por primera vez de servicios de última generación que mejoren su calidad de vida y que impulsen el desarrollo del país”, señaló la ministra TIC, Sylvia Constaín.

La subasta del espectro beneficiará a gran parte de la población que actualmente no cuenta con acceso a Internet de banda ancha móvil, herramienta de equidad que permitirá a estos colombianos ser parte de la oferta de educación virtual, realizar trámites en línea y aprovechar las ventajas del comercio electrónico, emprender, entre otras actividades.

Este jueves, MinTIC realizará audiencia pública sobre resolución de la subasta del espectro

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter