Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

Asignación de espectro para SHF (operación mediante enlaces punto a punto)

Última actualización: 17 de agosto de 2012

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones informa que se ha publicado la Resolución 1810 del 15 de agosto de 2012, "Por medio de la cual se declara abierto el procedimiento de selección objetiva número 002 de 2012 para otorgar permisos para el uso del espectro radioeléctrico para los servicios fijos y móviles terrestres, en la banda de SHF en los segmentos atribuidos a los servicios fijos radioeléctricos para su operación mediante enlaces punto a punto en el rango de 3.6 GHz a 23 GHz, de conformidad con el Cuadro Nacional de Atribución de Bandas de Frecuencias - CNABF"

En la mencionada Resolución se encuentra definido el cronograma previsto para cada una de las etapas del procedimiento. La entrega de las solicitudes para el otorgamiento de permisos para el uso del espectro radioeléctrico, se podrá realizar hasta las 4:30 p.m. del día 28 de septiembre de 2012 en el Punto de Atención al Ciudadano y al Operador -PACO- ubicado en el primer piso de este Ministerio (carrera 8 entre calles 12a y 12b, Edificio Murillo Toro) ó a través del correo electrónico: seleccionobjetivaespectro@mintic.gov.co.

El trámite de la presentación, condiciones y requisitos de las solicitudes y de sus anexos se efectuará de acuerdo con las reglas previstas en las Resoluciones 2118 de 2011, 1588 y 1810 de 2012.

Se recuerda a los solicitantes que quienes resulten seleccionados para ser titulares del permiso para el uso del espectro radioeléctrico en el presente proceso deberán estar inscritos o contar con el Registro TIC al momento de expedir la resolución de asignación, proceso que se hace en línea en el portal web www.mintic.gov.co allegando la documentación respectiva para su trámite.

Igualmente, es necesario que se encuentren al día en el cumplimiento de las obligaciones con el Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Información adicional en la página web del Ministerio www.mintic.gov.co, en la ciudad de Bogotá D.C. en la Carrera 8 entre Calles 12a y 12b - Edificio Murillo Toro o en el correo electrónico seleccionobjetivaespectro@mintic.gov.co.

Resolución 1810 del 15 de agosto de 2012

Espectro, Mintic, PACO

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram