Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Vive Digital TV

Desarrollo social e inclusión, este domingo en Vive Digital TV

Última actualización: 17 de julio de 2015
Vea un nuevo capítulo de Vive Digital TV del domingo 19 de julio con las historias que nos presentan Karina, David y Tuyo.

http://youtu.be/R2U-3qGY1Rw

En un nuevo recorrido por el país, Vive Digital TV, el programa de televisión del MinTIC, presenta las verdaderas historias de desarrollo social e inclusión.

Nuestros reporteros digitales presentan emprendimientos que ocurren en tierras colombianas; conozca a Karina, quien se desplazó hasta Popayán para mostrarnos el proceso de cultivo y recolección de aguacates para su posterior venta utilizando la tecnología como motor principal.

Desde Barranquilla, David encontró una aplicación con el sabor de la costa atlántica, es así como nos presenta a María Esther, la emprendedora que retrata para el mundo la gastronomía costeña y el verdadero valor de los platos del norte de Colombia.

Y en otra parte del país, aparece Tuyo Isaza, que sigue los pasos de la Viceministra TI María Isabel Mejía, ella nos enseña cómo "hacerle la vida más fácil a los colombianos", a través de soluciones creativas y participativas en el Centro de Innovación.

Conozca los retos de los 'roomates' de Vive Digital TV y toda la información desarrollada por nuestro Ministerio TIC en la geografía colombiana. Este y todos los domingos desde las 11 a.m. puede ver el programa de televisión por señal institucional o vía streaming en la página Web:del Ministerio TIC.

Señal Institucional se sintoniza en los siguientes canales:

Señal Abierta: 9
DirecTV: 138
Telmex Tv Básica: 9
Telmex Tv Avanzada: 115
TV Claro: 115
TV Movistar: 152
Une básico: 9
Un Ip TV: 13
Super Cable básico: 9
Super Cable Digital: 112

Desarrollo social e inclusión, este domingo en Vive Digital TV

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram