Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Viceministra TIC - María Carolina Hoyos en Punto Vive Digital de Fusagasugá

Nuevo Punto Vive Digital beneficiará a más de 20.000 habitantes

CundinamarcaFusagasugá
Última actualización: 15 de julio de 2015
Ubicado en la Comuna Norte de Fusagasugá, y prestando servicios a 12 barrios aledaños, se entrega el primer Punto Vive Digital del municipio dirigido a capacitar en Internet y otros servicios a la comunidad.

El Ministerio TIC hizo la apertura oficial del Punto Vive Digital que prestará servicios de acceso a Internet. Este espacio busca formar en el uso de las TIC a cerca de 20.000 habitantes de la zona.

"El nuevo Punto Vive Digital busca llevarle oportunidades a la gente, conocimiento y más alternativas para mejorar su día a día, gracias a la tecnología. El Gobierno Nacional hizo una inversión en este proyecto de 143 millones de pesos." declaró la Viceministra TIC María Carolina Hoyos en su visita al Punto.

En Fusagasugá el Punto se encuentra ubicado en la Carrera 6a No 2B Norte 26. Sin embargo, será de beneficio para los barrios cercanos como: Los Andes, Esmeralda, Gaitán, Villa Natalia y Los Fundadores. En este espacio la comunidad en general, podrá tener diferentes talleres y alternativas TIC en un mismo lugar.

Los Puntos Vive Digital contribuyen a la formación de talento humano, la generación de empleo, el fortalecimiento de la Industria TIC y el aumento de la productividad en estas regiones, apuntando a mejorar las condiciones de vida de la población. En la actualidad se adelanta la instalación de los 112 Puntos con que contará el departamento de Cundinamarca, gracias a una inversión de 34.375 millones.

Fotografías de la visita de la Viceministra TIC Maria Carolina Hoyos a Fusagasugá

Nuevo Punto Vive Digital beneficiará a más de 20.000 habitantes

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram