Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Convocatoria Talento Digital

Talento Digital abre convocatoria por más de 3.500 millones de pesos.

Última actualización: 17 de julio de 2015
La convocatoria estará abierta hasta el 27 de julio de 2015 y financiará programas académicos tecnológicos y universitarios.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en convenio con el ICETEX, presenta la séptima convocatoria de Talento Digital, dirigida a los ciudadanos Colombianos, para apoyar mediante créditos 100% condonables la formación en programas de Tecnologías de la Información, en los niveles Universitario y Tecnológico.

Esta convocatoria cuenta con una bolsa de recursos por más de 3.500 millones de pesos y estará abierta hasta el 27 de julio de 2015.

Los ciudadanos interesados en inscribirse, podrán hacerlo a través de la página del ICETEX, seleccionando Fondo Desarrollo del Talento T.I. En este mismo sitio se podrá consultar toda la información relacionada con los requisitos, criterios de calificación, procedimiento de inscripción, programas e Instituciones educativas elegibles y calendario.

Con esta nueva convocatoria, el Ministerio de TIC continúa con su propósito de generar las condiciones para que más jóvenes colombianos puedan realizar sus estudios profesionales en esta área del conocimiento con el fin de contribuir al fortalecimiento del sector de Tecnologías de la Información del país, aportando capital humano idóneo para impulsar el crecimiento y proyección de la productividad y competitividad del país.

Consulte mayor información en Icetex

Talento Digital abre convocatoria por más de 3.500 millones de pesos.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram