Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministro TIC recorre Andicom 2015 y habla con los emprendedores

Recorrido del Ministro TIC por zona comercial Andicom

BolívarCartagena
Última actualización: 03 de septiembre de 2015
Más de 800 empresas vinculadas a la muestra comercial se encuentran participando activamente de la edición 30 del Congreso Internacional ANDICOM.

El evento más importante de la Industria TIC que se realiza en la ciudad de Cartagena, cuenta con más de 130 stand de oferta TIC.

El Ministro TIC, estuvo conversando con las empresas que se encuentran este año en el destacado evento que genera importantes ganancias económicas al país.

Del mismo modo, el Ministro TIC interactuó con los emprendedores de la iniciativa Apps.co, quienes mostraron sus aplicaciones y señalaron la importancia de participar de este importante evento que les ha dado la oportunidad de generar citas con empresarios y clúster presentes en el congreso.

Los emprendimientos de Apps.co que se están exhibiendo en Andicom son:

Disponibles Plataforma donde dueños de empresa encuentran personal disponible para trabajar de manera temporal y donde los jóvenes pueden encontrar trabajo durante sus ratos libres.

Cars.OK Sistema que busca el historial con detalles (detalles, multas, choques, etc) de los vehículos que ingreses.

ITBX Emprendimiento TIC para empresas basado ensoftware libre, Call&Contact center avanzado, Reportes, IVR, auditoría y seguridad informática, telepresencia, teletrabajo, movilidad. Dirigido a empresas de todos los sectores de la industria y el comercio como Micro, PYMES, Grandes empresas, gobierno, Conjuntos residenciales.

Sapco: Emprendimiento TIC que administra los vehículos de sus clientes, esta administración consta de un monitoreo al vehículo, en el cual informan cuando deben realizar intervenciones mecánicas o legales, esto a través de una plataforma tecnológica. El servicio va dirigido para las personas que saben del valor de su tiempo y quieren mantener su vehículo siempre en buen estado.

AdminTaxi permite saber el estado técnico y los estados financieros de producción de los vehículos en tiempo real, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet todo el día. Además ayuda a controlar la flota de taxis, registrando cada proceso de tus autos, manteniendo informado a tus clientes, desde los ingresos hasta los reportes de operación.

Clapp Plataforma de administración de información médica como resultados, ordenes de exámenes, historial de pacientes, generación de reportes legales, facturación alojado en la nube.

Mineriaapps: aplicativo que permite dar a conocer los proyectos y buenas practicas minero-ambientales con productos de calidad y gran confiabilidad para compradores nacionales e internacionales y también garantizar un encuentro directo con los proveedores de los materiales de forma segura y confiable.

Intelcom: Herramienta de gestión que provee en tiempo real información de investigación y monitoreo de los productos para toma de decisiones comerciales de acuerdo con la realidad del mercado.

Recorrido del Ministro TIC por zona comercial Andicom

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram