Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

4-72 abre sus puertas a la cuarta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Última actualización: 21 de marzo de 2014

. La empresa oficial de correos de Colombia programó para el próximo martes 19 de julio su audiencia pública de rendición de cuentas, correspondiente a la vigencia 2010.

. Cerca de 500 personas entre usuarios, entes de control, proveedores, organizaciones ciudadanas, medios y colaboradores son convocados para asistir y participar.

. Aspectos como el fortalecimiento tecnológico, resultados financieros, nuevos productos y servicios, estrategias de optimización y mejoramiento en el servicio al cliente y otros relacionados con el desarrollo institucional, serán expuestos durante el encuentro con la ciudadanía.

En cumplimiento del proceso anual de rendición de cuentas, Servicios Postales Nacionales S.A., empresa oficial de correos de Colombia, que opera bajo la marca 4-72, anuncia la realización de su cuarta audiencia pública correspondiente a la vigencia 2010, programada para el próximo martes 19 de julio, a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio de la empresa (diagonal 25G # 95A-55, Bogotá D.C.)

El encuentro busca generar espacios de diálogo entre el operador postal oficial de Colombia y la sociedad, con el propósito de fortalecer los sistemas de información ciudadana y contribuir a la transparencia como herramienta fundamental para construir verdaderas relaciones de confianza.

De esta forma se pretende hacer más fácil la integración entre ciudadanos y servidores oficiales para el logro de las metas económicas y sociales del país, a fin de fortalecer la visibilidad y confiabilidad en las empresas del Estado.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas se realiza en cumplimiento del mandato consagrado en la Ley 489 de 1998, en su artículo 32, capítulo octavo sobre "Democratización y Control Social a la Administración Pública", encaminado a consolidar la cultura de participación social en las entidades de Gobierno.

Convocatoria ciudadana 4-72 hace una convocatoria abierta a todas las organizaciones sociales que deseen participar de la audiencia, así como usuarios, proveedores, colaboradores, aliados estratégicos y ciudadanía en general para que se hagan presentes durante este ejercicio democrático, en el cual podrán expresar sus opiniones y hacer las sugerencias de su consideración, en su derecho a ejercer el control administrativo, y en desarrollo de los programas de promoción del seguimiento presupuestal y los proyectos de inversión púbica, como atributo ciudadano.

De igual forma se ha elevado llamado a los entes y organismos que supervisan la empresa en sus diversos órdenes para unirse a esta actividad con el propósito de entablar diálogos de evaluación y retroalimentación positivos para el crecimiento institucional de 4-72. En el documento adjunto se podrá apreciar un listado con algunos representantes y públicos de interés de la compañía.

En línea con la cultura gubernamental de transparencia y eficiencia, el operador postal oficial de Colombia invita a la ciudadanía en general a asistir y participar de esta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2010 para que con sus sugerencias y comentarios sigamos consolidando la empresa que llega al corazón de todos colombianos.

Mayor Información

Marianella Garzón Vergara

Asesora de Comunicaciones

4-72 Servicios Postales Nacionales S.A.

Tel. (571) 4199292 Ext. 1201

Laura Marcela Luna Rueda Oficina Asesora de Comunicaciones Tel: 57-(1) 4199292 Ext. 1202

Correos, 4-72, Audiencia, Rendición de cuentas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram