Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

III Seminario sobre promoción y divulgación de políticas para la adopción de IPv6 en Colombia

Última actualización: 26 de diciembre de 2012
El MinTIC y CINTEL convocan al tercer seminario de una serie de talleres que buscan dar a conocer los avances sobre los lineamientos de política e implementación de IPv6 en Colombia.

El MinTIC y CINTEL convocan al tercer seminario de una serie de talleres que buscan dar a conocer los avances sobre los lineamientos de política e implementación de IPv6 en Colombia, con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de una pronta adopción del sistema, estimular una ordenada transición de protocolo y a su vez exponer las acciones concretas del Estado colombiano.


El evento está dirigido a personas que se desempeñen en el sector TIC, interesados en conocer el estado actual del proceso de adopción de IPv6 en Colombia, como personal técnico o administrativo de redes corporativas, de gobierno y servicios; profesionales activos en la producción de contenidos digitales, docentes y estudiantes de instituciones académicas.

La cita es el 26 de noviembre en la Universidad Antonio Nariño, Sede Federmán, Sala Antonio Nariño. Calle 58A No. 37 - 94, de 8 a.m. a 1 p.m.

La asistencia requiere inscripción previa. Para registrarse en el evento, escriba a seminarioipv6@cintel.org.co . Se deben enviar los siguientes datos y esperar confirmación:

Nombre
Cargo
Institución
Documento de identidad
Correo eletrónico

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram