Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

ViveLab Nariño

MinTIC ha apoyado a más de 1.500 emprendedores en Nariño a través del ViveLab

Nariño
Última actualización: 23 de octubre de 2015
La cifra fue entregada hoy por la Viceministra General TIC, Maria Carolina Hoyos Turbay, en el ViveLab Nariño ubicado en Pasto

La viceministra General TIC, María Carolina Hoyos, entregó un balance del impacto que ha tenido para los nariñenses la puesta en operación del ViveLab de la ciudad de Pasto. En su visita al laboratorio de emprendimiento aseguró que los proyectos digitales de más de 1.500 ciudadanos han sido apoyados a la fecha.

En la visita la Viceministra resaltó el liderazgo de los nariñenses por querer desarrollar contenidos digitales en los centros de emprendimiento ViveLab, iniciativa del Mintic, la Gobernación de Nariño, Alcaldía Municipal de Pasto y Parque Soft Pasto.

"Invito a los nariñenses a seguir aprovechando las herramientas que tiene el ViveLab y de esta manera poder dar a conocer la región al mundo", agregó la Viceministra.

A la fecha el MinTIC ha invertido más de 1.200 millones de pesos en este centro de desarrollo nariñense, apoyando de esta manera a todos los emprendedores de la región. Las personas apoyadas en el ViveLab Nariño, refuerzan conocimientos en las áreas de producción de contenidos de entretenimiento, además de cómo desarrollar soluciones en plataformas web y móviles

El ViveLab Nariño se encuentra del Centro de Emprendimiento Digital y Tecnológico de Pasto Carlos César Puyana, en la capital nariñense.

MinTIC ha apoyado a más de 1.500 emprendedores en Nariño a través del ViveLab

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram