Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

PVD Cartagena

Los cartageneros ya cuentan con dos nuevos Puntos Vive Digital Plus para formarse en TIC

BolívarCartagena
Última actualización: 28 de octubre de 2015
Ubicados en las Institución Educativa Manuela Beltrán y la Institución Educativa Alberto E. Fernández Baena, los nuevos Puntos Vive Digital Plus apoyarán el desarrollo social y económico de la población desde la formación en TIC.

En la ciudad de Cartagena ya existen dos nuevos escenarios dirigidos a la formación de talento humano calificado en la creación y producción de contenidos digitales y audiovisuales. El anuncio lo hizo en la mañana del miércoles 28 de octubre la Viceministra General TIC, María Carolina Hoyos, en la inauguración de dos nuevos Puntos Vive Digital Plus.

Estos centros de acceso a Internet cuentan con dos salas especializadas en medios audiovisuales y creación de contenidos web, además de formar en competencias básicas como alfabetización digital, trámites de Gobierno en Línea o servicios de entretenimiento en su sala de videojuegos.

Para la instalación de los dos puntos el Ministerio TIC realizó una inversión de 692 millones de pesos. Estos escenarios tienen el objetivo de contribuir en el desarrollo social y económico de la población desde la formación en TIC a las comunidades en todo el país, cumpliendo así con los objetivos del Plan Vive Digital Para la Gente.

Los cartageneros ya cuentan con dos nuevos Puntos Vive Digital Plus para formarse en TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram