Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

Brigada Digital propicia acercamiento de microempresarios a las redes sociales

Última actualización: 05 de diciembre de 2012
Brigada Digital propicia acercamiento de microempresarios a las redes sociales.

Cerca de 350 microempresarios recibirán este 4 y 5 de diciembre en Popayán y Bucaramanga capacitación en uso y aprovechamiento de redes sociales como herramientas para fortalecer la productividad y competitividad en sus negocios, por parte del MinTIC, a través de la Brigada Digital y la iniciativa Mipyme Digital.

Los espacios de sensibilización se llevarán a cabo el 4 de diciembre, en el Hotel San Martin de Popayán (Cra. 9 No. 18N-40), a las 3 p.m., en el marco de la jornada Colombia Prospera, estrategia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que socializa la oferta de las entidades del orden nacional, cuyos programas dinamizan el desarrollo productivo regional.

El 5 de diciembre, la cita es en Bucaramanga, en la Caja de Compensación de Santander (cra. 27 No. 61-78), a las 2 p.m., donde la actividad se realiza a través del trabajo conjunto de Mipyme Digital y las agremiaciones, confederaciones, cámaras de comercio y asociaciones productivas regionales.

El pasado 14 de noviembre, la Brigada Digital -por medio de su escuadrón #emprendimientoTIC y Mipyme Digital- capacitó y sensibilizó en uso y provecho de redes sociales a 260 microempresarios del Valle del Cauca.

Mipyme Digital hace parte del Plan Vive Digital del MinTIC, que tiene como objetivo central conectar a 50 por ciento de la Mipymes del país para el año 2014, y la Brigada Digital, es una agrupación de ciudadanos, entidades y buenas voluntades, que con sus destrezas digitales se movilizan por una Colombia, con mayor apropiación TIC.


Informes:
Coordinación Brigada Digital
brigadadigital@mintic.gov.co
Adriana Olmos
aolmos@mintic.gov.co
Iniciativa Mipyme Digital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram