Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministro TIC - David Luna en apertura de Escuela de Alto Gobierno TIC

Se instaló Escuela de Alto Gobierno en TIC

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 30 de noviembre de 2015
Ministro David Luna destacó el papel de alcaldes y gobernadores electos como aliados estratégicos en las regiones.

Con una gran convocatoria de alcaldes y gobernadores electos para el período 2016 - 2019, comenzó la jornada académica de la Escuela de Alto Gobierno en TIC que organiza en Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Bogotá.

El evento inició con un saludo digital del Presidente de la República, Juan Manuel Santos. Luego el jefe de la cartera TIC, David Luna, realizó un recuento de los logros alcanzados en las regiones del país y reafirmó que los nuevos mandatarios son una pieza clave en el éxito del Plan Vive Digital para la Gente que pretende seguir mejorando la vida de los colombianos a través del uso y apropiación de las TIC.

El ministro les pidió a los más de 150 nuevos alcaldes y gobernadores que tengan a las TIC como una prioridad dentro de sus planes de gobierno. A través de la tecnología debemos seguir "impactando en la sociedad de manera directa, conectando a los colombianos con sus familia, permitirle a sus hijos mejor educación y acceder a las oportunidades que ofrece la tecnología", añadió.

La agenda prosigue con conferencias del sector y paneles moderados por la Viceministra General TIC, María Carolina Hoyos, y la Viceministra T.I., María Isabel Mejía.

Se instaló Escuela de Alto Gobierno en TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter