Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Viceministra TI - María Isabel Mejía

La estrategia Gobierno en línea contribuirá en la efectiva gestión de los nuevos alcaldes y gobernadores

AmazonasAntioquíaAraucaAtlánticoBolívarBoyacáBogotá Distrito CapitalCaldasCaquetaCasanareCaucaCesarChocoCórdobaCundinamarcaGuainiaGuaviareHuilaLa GuajiraMagdalenaMetaNariñoNorte de SantanderPutumayoQuindioRisaraldaSan AndrésSantanderSucreTolimaVaupesVichada
Última actualización: 01 de diciembre de 2015
Alcaldes y gobernadores electos conocieron estrategia de Gobierno a través del uso de la tecnología, que permite fortalecer la gestión, hacerla más eficiente, e impulsar el desarrollo de las regiones.

Viceministra TI - María Isabel Mejía
La Viceministra de Tecnologías de la Información, María Isabel Mejía, participó en el seminario de inducción a autoridades electas en el marco de la Escuela de Alto Gobierno, realizada por la Escuela Superior de Administración Pública, del 1 al 4 de diciembre de 2015.


En este encuentro, alcaldes y gobernadores electos conocieron las herramientas de la estrategia Gobierno en línea para fortalecer su gestión, hacerla más eficiente y transparente con el uso de las TIC y reconocieron el creciente impacto de la tecnología como una de las fuerzas que están remodelando las acciones de los gobiernos.


Este seminario forma parte de la formación que reciben los mandatarios, como requisito para posesionarse el próximo 1 de enero de 2016. La participación del Ministerio TIC contribuye a alcanzar uno de los principales objetivos del Plan Vive Digital para la gente: convertirnos en el Gobierno más eficiente y transparente gracias a las TIC.

La estrategia Gobierno en línea contribuirá en la efectiva gestión de los nuevos alcaldes y gobernadores

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram