Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Radioaficionados

Actualización del aplicativo de atención en línea para radioaficionados

Última actualización: 20 de enero de 2016
La plataforma RABCA se encuentra en proceso de actualización. Ministerio TIC informará a los interesados la fecha en la que el nuevo módulo será habilitado, con el fin de que lleven a cabo la actualización del usuario.

Radioaficionados
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones informa a los interesados que la plataforma RABCA, aplicativo de atención en línea para requerimientos en materia de servicios de radioaficionados, se encuentra en proceso de actualización.

En los próximos días se estará habilitando el nuevo módulo RABCA sobre la nueva versión de la plataforma de gestión de procesos (BPM) del Ministerio de TIC.

Para esta nueva versión de RABCA, el usuario de ingreso será su número de documento de identidad, y las instrucciones para la actualización de su usuario y contraseña se estarán enviando vía correo electrónico, una vez que el sistema se encuentre en producción.

La inscripción en el registro regional o nacional de radioaficionados a través de entidades o instituciones es usada para mejora de los conocimientos, realizar investigaciones científicas, técnicas o establecer estaciones de radio y redes de comunicación a nivel radioaficionado.

Actualización del aplicativo de atención en línea para radioaficionados

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram