Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Abierta la convocatoria para hacer parte del Grupo de expertos en Gobierno digital

Abierta la convocatoria para hacer parte del Grupo de expertos en Gobierno digital

Última actualización: 01 de marzo de 2016
Profesionales interesados en prestar servicios de asesoría, mentoría y acompañamiento en temáticas relacionadas con Gobierno electrónico, están invitados a hacer parte del Grupo de expertos en Gobierno digital. La fecha límite para aplicar es el 9 de marzo de 2016.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en asocio con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia (PNUD), abren convocatoria para seleccionar a los profesionales que harán parte de un grupo de expertos en áreas de trabajo relevantes para la estrategia de Gobierno digital de Colombia, conocida como Gobierno en línea.

Están invitados a iniciar el proceso de selección para hacer parte del Grupo de expertos en Gobierno digital los profesionales con conocimientos en formulación, evaluación y gestión de proyectos de gobierno electrónico, arquitectura de TI y seguridad de la información, gestión de información, sistemas de información, servicios tecnológicos, Gobierno abierto y participación ciudadana a través de TIC.

Una vez seleccionados, los miembros del Grupo de expertos en Gobierno digital podrán ser elegidos para prestar servicios de asesoría, acompañamiento y 'mentoring' a entidades públicas y servidores públicos que estén liderando la formulación, planeación, ejecución y evaluación de iniciativas de Gobierno digital en Colombia.

El Ministerio TIC y PNUD conforman este Grupo de expertos de Gobierno digital para fomentar diferentes esquemas de vinculación con proyectos TIC y de esta manera contar con recurso humano experto que trabaje por un Estado que preste mejores servicios a los colombianos, sea más eficiente y transparente gracias a las TIC.

Esta estrategia hace parte del componente de Gobierno digital del Plan Vive Digital para la Gente, una iniciativa que enfoca los esfuerzos del Ministerio TIC en fortalecer el uso y apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para beneficiar a los colombianos.

Los interesados en participar o conocer más sobre esta convocatoria pueden consultar la página de los términos de condiciones del proceso.

Abierta la convocatoria para hacer parte del Grupo de expertos en Gobierno digital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram