Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministro TIC David Luna

Ministro TIC expondrá acerca de la construcción de territorios digitales sostenibles

Última actualización: 09 de marzo de 2016
El Ministro David Luna Sánchez participará este jueves en el Congreso Nacional de Municipios, durante el bloque temático "Construcción de territorios digitales sostenibles a partir de la inteligencia colectiva".

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna Sánchez, participará este jueves 10 de marzo, en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla por estos días en la ciudad de Cartagena. El jefe de la cartera TIC adelantará una ponencia en el bloque temático: Construcción de territorios digitales sostenibles a partir de la inteligencia colectiva.

Dicha ponencia brindará herramientas a los mandatarios locales acerca de las alternativas disponibles para incorporar las tecnologías en la solución de problemas de gestión institucional, y potencializar la innovación social para mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

Cabe resaltar que el Congreso Nacional de Municipios es el órgano soberano de la Federación Colombiana de Municipios y tiene como misión definir las políticas generales y plantear principales propuestas desde los gobiernos locales para fortalecer la autonomía y su gestión para el periodo 2016-2019.

Datos del evento

Fecha: jueves 10 de marzo de 2016

Hora: 11:30 a.m.

Lugar: Centro de Convenciones de Cartagena

Ministro TIC expondrá acerca de la construcción de territorios digitales sostenibles

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram