Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Conozca e implemente el marco de Referencia de Arquitectura Empresarial del Estado

Última actualización: 19 de abril de 2016
El Ministerio TIC invita a servidores públicos a participar en el taller de Arquitectura Empresarial, evento que se llevará a cabo el próximo 21 de abril.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones invita a los servidores públicos que se desempeñen en áreas TI, transformación organizacional y planeación, al taller de "Arquitectura Empresarial", el cual tiene como objetivo profundizar sobre este concepto y sobre los beneficios de la implementación del Marco de Referencia de Arquitectura Empresarial (AE) del Estado, lo cual le permitirá a las entidades avanzar en la implementación y logros definidos en la Estrategia de Gobierno en Línea (GEL) para la vigencia 2016.

Esta invitación está dirigida a directores o líderes de tecnología, servidores públicos de áreas de TI de las entidades públicas, jefes de planeación y líderes GEL que deseen conocer y tengan la responsabilidad de la implementación de la Estrategia de GEL, específicamente del componente TIC para la gestión o la coordinación de ejercicios de Arquitectura Empresarial dentro de la entidad.

El taller se realizará el jueves 21 de abril de 2:00 a 5:00 p.m., en las instalaciones del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, auditorio Murillo Toro.

Los interesados en participar en este taller deben inscribirse en el siguiente aquí.

Cupo limitado (máximo tres funcionarios por entidad).

El Ministerio TIC invita a servidores públicos a participar en el taller de Arquitectura Empresarial, evento que se llevará a cabo el próximo 21 de abril.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter