Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

David Luna en la posesión de Comisionado Experto de la CRC Germán Bacca

Germán Bacca Medina, nuevo comisionado de la CRC

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 01 de julio de 2016
Por designación de la Presidencia de la República, el abogado especialista en Derecho de las Comunicaciones y Competencia, Germán Bacca Medina, se incorpora a la CRC.

David Luna en la posesión de Comisionado Experto de la CRC Germán Bacca
Bacca Medina completa la terna de comisionados compuesta por Juan Manuel Wilches y Germán Darío Arias, Director Ejecutivo de la CRC, entidad encargada de promover la prestación efectiva de los servicios de comunicaciones, televisión y postales a los usuarios, así como el desarrollo del sector.

El nuevo Comisionado se ha desempeñado como abogado en la Superintendencia de Industria y Comercio y Asociado Senior en la Práctica de Derecho de la Competencia y Consumo de la firma Philippi Prietocarrizosa & Uría, fue asesor del Superintendente de Industria y Comercio entre los años 2010 y 2012, así como coordinador de asesores. Desde noviembre de 2012 y hasta agosto de 2015, ejerció como Superintendente Delegado para la Protección de la Competencia.

En su vida académica se desempeña como docente de Derecho de la Competencia y Contratación Internacional en las universidades Externado de Colombia, Javeriana, Rosario y Sergio Arboleda.

Consulte más información en la página web de la CRC - Comisión de Regulación de Comunicaciones.

Encuentre aquí las fotografías del evento

Germán Bacca Medina, nuevo comisionado de la CRC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram