Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

taller gratuito de accesibilidad para directores y productores de cine

MinTIC realizará taller gratuito de accesibilidad para directores y productores de cine

Última actualización: 11 de octubre de 2016
Como parte de la estrategia de inclusión en el séptimo arte, promovida por Cine para Todos del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), este 14 de octubre se realizará el primer taller gratuito de accesibilidad dirigido a productores y directores nacionales.

Cine para Todos, el espacio de inclusión cultural del Ministerio TIC que les permite a las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva disfrutar del séptimo arte gracias a la tecnología, realizará el próximo viernes 14 de octubre en la ciudad de Bogotá, el primer taller gratuito de accesibilidad dirigido a directores y productores.

Esta capacitación tiene como propósito que los realizadores colombianos obtengan de la mano de expertos, conocimientos avanzados sobre procesos de accesibilidad para que sus largometrajes y cortometrajes puedan ser disfrutados por personas con discapacidad sensorial y cognitiva.

Esta convocatoria abierta a directores y productores que se encuentren en la ciudad de Bogotá, tiene como fecha límite de inscripción el día miércoles 12 de octubre y un aforo de 20 cupos en total. Para registrarse, los interesados deben enviar un correo electrónico a cineparatodos@mintic.gov.co con el asunto 'Taller de Accesibilidad' y los siguientes datos: nombre completo, cargo, organización a la que pertenece y teléfono de contacto.

Los registrados recibirán a vuelta de correo un mensaje de confirmación con los detalles del evento y la agenda del mismo. La participación en el taller incluye: material de trabajo, refrigerios en la mañana y en la tarde, y almuerzo.

Información del Taller

Fecha: viernes 14 de octubre de 2016

Hora: De 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Lugar: Hotel Tryp Bogotá

Dirección: Avenida La Esperanza # 51-40

MinTIC realizará taller gratuito de accesibilidad para directores y productores de cine

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter