Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

90 policías de la Dirección de Protección y Servicios Especiales se capacitaron en el uso y apropiación de las TIC

Última actualización: 31 de mayo de 2011

Noventa integrantes de la Policía Nacional, pertenecientes al grupo de Protección, Rama Ejecutiva, Misiones Diplomáticas y Autoridad de la Dirección de Protección y Servicios Especiales, celebraron la culminación de un programa de capacitación que los acredita en el uso y apropiación de las TIC.

También estuvieron presentes: el Director de Protección y Servicios Especializados, General Nicolás Rancés Muñoz Martínez; El Ministro TIC, Diego Molano Vega; la Viceministra TIC, Maria Carolina Hoyos Turbay, y la Directora de Computadores para Educar, Martha Castellanos.

El evento de clausura se realizó en el auditorio de La DIPRO (Calle 14 Nº 62-70), de 6:00 pm a 8:00 pm.

El Ministerio TIC a través de Computadores para Educar, capacitó a personal de la Policía Nacional en el uso y apropiación de tecnologías de la información y las comunicaciones. La capacitación tuvo una duración de 32 horas.

Este programa hace parte de una fase inicial para certificar a los funcionarios de seguridad como "Ciudadanos Digitales". Iniciativa que tiene como objetivo promover el uso y apropiación de las TIC entre los ciudadanos, las empresas, el Gobierno y demás instancias nacionales como soporte del desarrollo social, económico y político de la Nación.


MAYORES INFORMES
Ministerio TIC Oficina de Prensa y Comunicaciones
Margarita María Mora tel. 3443460 Ext. 2362
Claudia Marcela Hurtado tel. 3443460 Ext. 4180

Policías, Tic, capacitación, educar, computadores,

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram