Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

Al aire el panel de expertos del programa de televisión "Vive Digital" del Ministerio TIC

Última actualización: 10 de marzo de 2011

Este sábado 12 de marzo a las 7:30 p.m. se transmitirá el primer panel de expertos del programa de televisión del Ministerio TIC "Vive Digital". Durante el espacio de media hora, la Viceministra Maria Carolina Hoyos Turbay y dos expertas invitadas, hablarán acerca de cómo las TIC salvan vidas en situaciones de riesgo o emergencia.
Este sábado a las 7:30 p.m. se transmitirá por el Canal Institucional el primer panel de expertos, uno de los dos espacios que hace parte del programa de televisión "Vive Digital" del Ministerio TIC. El panel de expertos es conducido por la Viceministra Maria Carolina Hoyos Turbay y contará con la presencia de especialistas del sector, los cuales profundizarán en temas de interés.

El panel de este sábado tratará temas relacionados con el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en casos de riesgo o emergencia, dos expertas en el tema de atención a desastres explicarán los beneficios de utilizar las TIC en este tipo de situaciones. Luz Amanda Pulido, directora de Gestión del Riesgo del Ministerio del Interior y María Jose Torres, jefe de la Oficina Naciones Unidas (OCHA), contarán sus experiencias acerca de cómo las TIC se convirtieron en una herramienta clave para las organizaciones que brindan ayudas humanitarias.

Durante media hora se presentarán experiencias y testimonios que evidencian cómo las TIC salvan vida. MAYORES INFORMES Ministerio TIC
Oficina de Prensa y Comunicaciones Margarita Mora 315 3103148 Claudia Marcela Hurtado 300 5699467

Televisión, Programa vive digital, Viceministra, TIC,

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram