Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Habitantes de San Juan del Cesar ya gozan de su primera Zona Wifi Gratis

Habitantes de San Juan del Cesar ya gozan de su primera Zona Wifi Gratis

La GuajiraRiohacha
Última actualización: 28 de diciembre de 2016
El MinTIC inauguró hoy la primera de cuatro Zonas Wifi Gratis que tendrá el municipio de San Juan del Cesar, en la Guajira, con las cuales se busca mejorar el empleo, la educación y la conectividad de la región.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) inauguró hoy la primera 'Zona Wifi Gratis para la Gente' del municipio de San Juan del Cesar, con la que se busca que la comunidad acceda y se apropie de la tecnología.

El Coordinador de Gestores Regionales del MinTIC, Gersson Castillo, en representación del Jefe de esta Cartera, David Luna, encendió esta Zona Wifi Gratis y anunció que San Juan del Cesar completará cuatro de estos espacios en el primer trimestre del 2017.

Resaltó que La Guajira completará 10 Zonas Wifi y la inversión del Gobierno Nacional en este departamento para la puesta en marcha del proyecto será de $1.435 millones de pesos e incluye la entrega del servicio y los mantenimientos preventivos y correctivos para su buen funcionamiento.

Cada una de estas Zonas cubre un área aproximada de 7.800 metros cuadrados y soporta en promedio a 200 personas navegando.

Habitantes de San Juan del Cesar ya gozan de su primera Zona Wifi Gratis

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram