Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

omienza la cuarta versión de Catalizadores de la Innovación

Comienza la cuarta versión de Catalizadores de la Innovación

Última actualización: 16 de marzo de 2017
Con este programa, los servidores públicos contarán con herramientas de pensamiento creativo y de diseño para afrontar retos con la ayuda de las TIC.

Brindar herramientas de pensamiento creativo y de diseño a los servidores públicos, permite a las entidades estatales contar con profesionales capacitados para afrontar y dar solución a los constantes desafíos del panorama actual con la ayuda de la tecnología. Allí radica la importancia del programa de formación Catalizadores de la Innovación.

Diseñado por el Centro de Innovación Pública Digital, el cual hace parte de la iniciativa de I+D+I del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), Catalizadores de la Innovación es un programa pionero en su categoría, que entrena en metodologías de innovación a futuros líderes del cambio en el sector público.

Lanzado en el año 2015 y después de graduar a más de 50 catalizadores de 30 instituciones de todo el país, el programa llega este año a su cuarta versión con 10 duplas de servidores públicos que se entrenarán en varias jornadas tanto presenciales como virtuales.

Comienza la cuarta versión de Catalizadores de la Innovación

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram