Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC se reunió con operadores de la costa y el oriente del país

Atlántico
Última actualización: 26 de mayo de 2017
El Ministerio TIC realizó en la ciudad de Barranquilla la primera jornada de la campaña PrevenTIC, con la cual se busca asesorar y facilitar el cumplimiento de las obligaciones legales de los operadores de comunicaciones, radiodifusión sonora, y postal.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en el marco del lanzamiento de su campaña PrevenTIC y con el objetivo de apoyar el cumplimiento de las obligaciones legales de los operadores de comunicaciones, radiodifusión sonora, y postal, realizó una jornada de socialización en Barranquilla.

Durante este espacio, los operadores contaron con asesoría personalizada por parte del equipo de trabajo de MinTIC, lo cual les permitió aclarar sus dudas más frecuentes. “Atendimos uno a uno a los operadores, les explicamos cómo cumplir efectivamente con sus obligaciones, pero adicionalmente les permitimos de manera voluntaria suscribir planes de mejora para que corrijan los incumplimientos evidenciados”, señaló el Jefe de la Cartera TIC, David Luna.

En el segundo semestre, MinTIC continuará realizando estos encuentros regionales con los operadores.

MinTIC se reunió con operadores de la costa y el oriente del país

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter